❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

FUMANDO???...MEGA-ANIMADA

ANTES QUE TODO ESPERO QUE TODAS ESTEN DE MARAVILLA, CON GANAS DE LUCHAR Y CUMPLIENDO METAS, SABEN QUE LAS ADORO Y QUE ESTAMOS JUNTAS EN ESTE CAMINO HACIA LA PERFECCION.


2o PUNTO--> MENSAJES A ALGUNAS PRINS:


Dazyre Gracias por pasar por mi mundito, ayer visite el tuyo y me parecio muy lindo, se que te sientes sola aun en este mundo de los blogs, desde ayer te sigo y espero que no te desanimes, Yo te leo y estoy contigo.

thin princess del blog con el mismo nombre: nena arriba se que estas pasando por un bache terrible pero tambien se lo fuerte que eres y las ganas que tienes de alcanzar tu meta. Como le dije una vez a mi amiga Paty y ahora se los digo a uds. estamos juntas en este sueño, vamos caminando de la mano hacia la meta, yo no te suelto y espero que tu a mi tampoco. te kiero montones nena y arriba!!!



Intento de princesa aun que llevo muy poco tiempo de leerte se que eres una persona muy linda y no se que haya pasado como para que kieras suprimir tu blog, lo que decidas esta bien, solo recuerda que igual que yo muchas te extrañaremos y estaremos aqui para lo que necesites.
************************************************************************

bueno ya ahora si dejemos esto de los puntos por que creo seran muchos, jajaja.

les cuento que toda la semana pasada hize la dieta que les comente y me senti de lo mejor, no me da casi nada de hambre y el lunes que fui con el doc le comete de la dieta que habia seguido, ya que tube un buen resultado con la bascula. Pero estaba preocupadita por que prinzexa_holgazana(que por cierto es una niña lindisima que siempre me apoya y ademas me da buenisimos consejos)me dijo que como el cereal esta hecho de arroz me podria salir contraproducente a la larga. El doc me dijo que no habia ningun problema si continuaba con esa dieta unas 4 o 5 semanas mas siempre y cuando solo desayune el cereal y un juguito, coma sanamente y en la cena algo ligero(nunca cereal) algo asi como una fruta y un cafe o incluso un vaso de leche con 8 galletas marias!!!! LO CUAL NO PIENSO HACER por que ya entrada en galletas no me comeria 8 si no 2 paketes jajaja. Y la verdad me he sentido tan bien que no he tenido la necesidad de cenar y espero seguir asi



Pasando a otra cosa y ya entrada en el titulo de la entrada; ayer pareciera que me levante con el pie izkierdo, me levante temprano a prepar la comida que se lleva ROM y mi mama anda alucinadisima por que el lunes por fin llego el recibo del gas, tenemos gas natural y se paga cada 2 meses , dentro los primeros 6 dias de ene, mar, mayo...total que con lo de la contingencia de la influenza el recibo de mayo no llego y era obvio que el proximo recibo seria 2 en 1, en donde se ha visto que te perdonen un pago!!! en fin no kiero aburrirlas con el drama que armo como si yo fuera la directora de gas natural o como si yo sola gastara todo el gas de la casa!!! en fin discutimos un poco y regrese a dormir desperte despues de las 11 y yo le hable como si nada y ella tambien asi que ahi quedo. Pero yo segui con mi coraje, de por si la situacion con ella ya no va del todo bien, y yo no veo la hr en que nos vallamos de esta casa, pero eso es otra historia que ya les contare por el momento solo agrego que la situacion me tiene estresadisima y de seguir asi hasta neurotica me volvere.

En la tarde fuimos al centro comercial y todo bien, comimos y ella se fue al dentista la acompaño la odiosa de de ITZE mi sobrina, yo me kede en casa con mi nene y con IVANA mi otra sobrina, asi que estaba pasandome por sus blogs y de pronto me llamo mi mama diciendo que llegaria como a las 10:30, eso significaba varias horas sola con los niños. Desde el fin de semana que tenia ganas de un cigarro, asi que sin pensarlo fui a la tienda y pedi uno de mis adorados BENSON mentolados, como no tenian de esos sueltos no lo pense mas y compre la cajetilla, jajaja. El saso es que los niños se durmieron y yo me meti al baño solo para fumar, mi hermana hace mas de un mes me reglo un chikiencendedor con una mariposa asi que lo estrene. Mientras fumaba y volvia a sentir el sabor del humo mentolado en mi boca, comence a recordar tantas cosas como cuando tenia 12 años e inconcientemente conoci a Ana y la hice mi mejor amiga, solo eramos ANA, mi diario y yo y meses mas tarde el cigarro, me calmaba el hambre y como pasaba todo el dia sola no habia problema y nadie se daba cuenta. Tambuien recorde mi segundo año de prepa cuando con una coca-cola vainilla, mi cigarro y una charla con mis amigos era mas que feliz...ahh tantas cosas, por instantes me senti como aquella niña bonita y delgada que fumaba y a su modo era feliz, sola pero feliz, en fin ya les contare ese episodio de mi vida pero lo cierto es que aun que fumar no es sano ni lo mejor que me viene ahora, si me recordo aquellos momentos en que era delgada y lo bien que me sentia con mi cuerpo y no saben cuantas ganas me dieron de volver a tener esa sensacion, de volver a ser delgada!!!

*************************************************************************

***************************************************************************

Asi que termine mi cigarro, desapareci los rastros de, sali del baño recogi la casa por segunda vez en el dia y me puse a hacer ejercicio, si, ejercicio. Solo fue media hora y ya saben calentamiento, sentadillas, abdominales, ejercicios para los gluteos, cintura, y brazos...me senti muy bien y no pienso dejar de hacerlo, pienso que poco a poco sera mas de media hora, y me servira de algo en lo que me animo a ir a Zumba.

Ya para terminar les comento que estoy en mi 5o dia de carrera, creo que voy bien pero asi termine en ultimo lugar no importa por que esto de las carreras me anima mucho y me detiene otro tanto en comer tanta porqueria. Nunca conte calorias hasta ahora y cuando se que voy a pasar las 700 mejor le paro. De verdad es muy bueno asi que esto lo tomare como forma de vida.


Varias de uds me han dicho que lo mejor es comprarme mi propia bascula y sé que tienen razon, pero por el momento prefiero no hacerlo por que soy tan obsesiva que ya me veo pesandome despues de cada bocado o trago de agua que lleve a mi boca. Asi que lo dejare para regalo de cumple.


en fin creo que ya hice bastante larga la entrada asi que me voy.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

domingo, 21 de junio de 2009

en carrera 2o dia!!!

Hola nenas pues solo paso de rapido a contarles que estoy en mi primera carrera hoy 21 de junio es el segundo dia y terminara el sabado que viene. Toda la semana hice la dieta que les habia comentado, y debo confesarles que tuve uno que otro pecado pero la verdad es que me siento bien, mañana si voy a ir con el doc y no se si baje o suba. El viernes me pese en la bascula de una farmacia y la aguja marco 81 aunque no confio mucho porque despues mi peke se kiso pesar jaja y como 2 minutos despues me volvi a pesar en la misma bascula solo que esta vez se me olvido dejar el monedero y las llaves y ahora la aguja marcaba 84!!! no creo que esos objetos pesaran 3 kilos o que yo en cuestion de segundos haya subido tanto jajaja kien sabe pero Me kise quedar con el 81, sin embargo en la unica bascula que confio por ahora (hasta que me compre la mia) es la del doc; por aquello de que varia la calibracion de la bascula y no hay cosa mejor que siempre pesarse en la misma. En fin hoy estoy sola y desde ayer pense en no comer en todo el dia pero como ROM y me peke desayunaron conmigo pues tuve que comer, aun que fue poco y ahora por lo menos la comida ya me la ahorre y la cena espero que tambien. Y deben saber que me resisti a desayunar quesadillas y pambazos...wow!!! lo cual es mucho para mi.


Bueno pues gracias al cielo ahora si voy al corriente con sus mundos y prometo seguir asi, le estoy haciendo unos cambios a mi blog asi que por el momento no tengo sus links a la vista, pero las sigo y estoy al pendiente de todas y ya apareceran algun dia de la semana.
pasando a otra cosa recuerdan que les habia dicho que necesitaba incentivos?? y ya habia encontrado uno: la reunion con mis amiguis de la prepa. Pues huvo una ayer, obvio no fui por que no solo eran las chikas si no tambien los chikos, no me senti con animo y mucho menos viendo lo gorda que aun estoy. Hable con una de mis amigas y quedamos que despues organizariamos una reunion solo para nosotras asi que por lo pronto gane tiempo por que no kedamos en nada claro pero tratare de perder varios kilitos.

En fin prins una vez mas gracias por su apoyo y seguimos en la lucha.

les dejo unas thinspo por aquello de la carrera, besos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
tercer dia de carrera: 22 de junio====>> thinspo

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

cuarto dia de carrera: 23 de junio====>> thinspo

martes, 16 de junio de 2009

un poco demorada y ocupada!!!

hola nenas hermosas, ojala todas esten de maravilla, yo aqui ausente de mi blog, una semanota de no postear. En fin les cuento que la semana pasada anduve super ocupadisima poniendome al corriente de sus mundos y es que no me gusta perderme ninguna de las entradas de las chikas que leo, no se me hace correcto comentarles en su entrada mas reciente cuando no se ni que onda con las entradas anteriores, en fin yo y mis obseciones de orden. asi que de eso termine como por el jueves y esta semana estoy igual por que el viernes tuve el dia ocupado ya que fue el cumple de mi bebe y andava con los preparativos de la reunion que le organize. El sabado fue la reunion y el domingo a limpiar la casa. Ayer lunes en casa de Paty y otra vez, la lap guardada y yo perdidisima de sus mundos. Hoy me hago un tiempo para escribir y en la semana me pongo al corriente de ustedes ok.

bueno pues ayer decidi no ir al doc la verdad es que toda la semana pasada me sali mucho de LA dieta. El sabadofestejamos el cumple de mi bebe y pues ya saben comi tacos de canasta y pastel!!!. Realmente no me arrepiento por que me la pase muy bien y mi nene estuvo supercontento, fue algo muy chikito y meramente familiar, pero creo que mi pekeño y todos los que ahi estuvimos nos divertimos muchisimo, ya el año que viene sera una fiesta mas en forma de hecho yo creo que a mas tardar en dos meses empezamos con los preparativos, en fin esa es otra historia y ya les contare...


Les decia que no fui al doc por que era mas que obvio que iba a subir de peso y otra vez con regreso a los 80´s y la verdad es que no me sentia con animo de soportar eso. Ayer estuve todo el dia en casa de Paty y comimos hot dogs!!! lo bueno fue que despues en lugar de botanear con frituras, lo hicimos con naranjitas y un mango, jajaja, en fin hoy empiezo con la dieta que seguire toda la semana y el lunes al doc para ver como me fue.


Esta dieta me funciono despues de que nacio mi bebe y consiste en:


desayuno: 1 taza de cereal integral ya sea all-bran o fitness (mucha fibra) con media taza de leche.


1a colacion: una taza de te sin azucar.

comida: algo ligero sin mucha grasa como verduras, obviamente sin nada de harinas.



2a colacion: un yogurth light o te (segun sea mi hambre).


cena: igual que el deasayuno.

a lo largo del dia mi agua de jamaica y natural como de costumbre


Ya les contare como me va. Pero hay que tomar en cuenta que minimo subi como 1.5k la semana pasada asi que el lunes que valla con el doc con que pese 79.900 sere feliz. Estoy pensando en entrar a una carrera que empieza el viernes y dura 10 dias asi que si entro reducire mis ingestas al minimo. En fin haber como estoy de animo. Pues por el momento esto es lo que tengo. Espero que todas esten de maravilla y mil gracias de verdad mil gracias por sus comentarios no saben lo bien que me hace leerlos, las kiero mucho!!!


En cuanto a mi bebe doy gracias al cielo por regalarme ya 3 años con el, no saben lo maravilloso que ha sido, me encanta verlo, abrazarlo y decirle cunto lo amo pero sobre todo me encanta que el haga lo mismo conmigo, que me diga te amo, adoro su inteligencia, su ternura, su carita, sus chinos...adoro todo de el.


Bueno prins me voy a pasar por sus mundos , esperando que tengan una bonita semana.

******************************************************
THINSPO PARA LA CARRERA HOY 20 DE JUNIO PRIMER DIA!!! ESPERO ME VALLA BIEN. BESOS

*****************************************************

martes, 9 de junio de 2009

-1.100Kg, 1 MES CON MI BLOG, GRACIAS!!!!!!

HOLA PRINCESAS primero que todo les kiero pedir sus oraciones para los angelitos de la guarderia que se quemo en Sonora, Mexico. Yo soy mama y de verdad les digo que un hijo es lo mas importante y maravilloso que nos pueda pasar, no kiero imaginar por lo que pasan ahora los padres que perdieron a sus bebes y los que esperan en un hospital que sus hijos logren sobrevivir.


Ahora si, espero que todas esten de maravilla y cumpliendo metas, de antemano una disculpa por que desde el viernes no he podido pasarme por sus blogs, ya que mi marido ROM no salio en todo el fin de semana, y ayer lunes me sentia fatal asi que la lap permanecio guardadita. pero terminando mi entrada me paso por sus hermosos mundos y me pongo al corriente ok.

Bueno les cuento que el sabado fuimos al zoologico de chapultepec mi peke, Rom (mi marido) y yo, nos subimos a las lanchillas esas del lago, que son de pedales y no saben, mis piernas despues de poco menos de una hora de pedalear terminaron, entumidas y al otro dia super adoloridas...jaajajaja lo que me pasa por no hacer ejercicio jamas. Pero creo que al menos queme las calorias de los 2 chikitacos de canasta que desayune, en fin todo el sabado me la pase super bien; despues de las lanchas fuimos al zoologico y al mariposario, no sé si se han dado cuenta pero me super encantan las mariposas, de ahi el nombre de mi blog ✿Piekny Motyl (bella mariposa, en polaco). Lo mejor de ese dia fue que me resisti a la comida ya que mi peke ordeno su cajita feliz de McDonals y ROM ordeno en Domino´s pizza y yo no comi!!!!

El Domingo la pasamos todo el dia en casa. Asi que no pude chekar mi blog, mucho menos escribir la felicidad que siento y lo agradecida que estoy por cumplir un mes con mi blog (que empeze el 7 de mayo). Aun que solo llevo un mes en este mundo no saben todo lo que las kiero y sobre todo les agradezco que esten conmigo y me den tantos animos de seguir las kiero muuuuchooooote!!!!y gracias por este mes maravilloso!!!!
En fin dicho esto les cuento que ayer fui al doc y baje 1.100kg asi es que he dejado ligeramente el 80 y estoy en 79.600!!!. asi es que esta semana me voy a megaaplicar para que el lunes pesar 78. El viernes es el cumple de mi bebe y el sabado le haremos una comida asi que obviamente voy a comer pero espero que no afecte tanto por que toda la semana voy a comer lo minimo y el domingo de plano ayuno todo el dia...

Mis metas tendran que recorrerse pero solo por 4 dias ya que mi meta era pesar 78 el dia 11, pero lo recorro para el 15 =P

Ayer que fui con el doc le pregunte que cuantos litros de agua maximo debo tomar para no afectar mis riñones y me dijo que lo ideal son 2.5!!! jajaja Me empeze a reir y me pregunto que cuantos litros me tomaba, le dije que 4 pero en realidad son de 4.5 a 6 litro diarios. Me dijo que igual 4 estaba bien por que soy muy joven para desarrollar problemas de riñon pero que con el tiempo, tomando tanta agua podria hacerme alergica al agua!!!! que locura jamas lo habia escuchado, en fin lo investigo y despues les cuento...

ayer me vino la regla y me senti fatal asi que gran parte de la tarde me la pase dormida, por lo tanto no comi solo lo que habia desayunado con Paty.
Creo que ya hice muy larga esta entrada pero por ultimo quiero felicitar a la prin Maca... ya que el sabado celbro su boda por la iglesia, y por estos dias debe andar de luna de miel. MACA te deseo lo mejor y que seas muy feliz con tu esposo e hija...te kiero mucho amiga.

viernes, 5 de junio de 2009

VIERNES SOCIAL???...PARA MI NO!!!


hOLA pRINCESITAS hermosas espero que todas anden preparandose para la fiesta, viernes social?? , no, para mi dejo de serlo hace algun tiempo. Entre que mi bebe y mi obesidad no me dan muchas ganas de salir, pero no me kejo ehh. Cuando iba en la prepa (los 3 años) no me faltaba fiesta cada viernes aveces hasta me daba un tour por 2 o 3 diferentes...wow que tiempos aquellos, por supuesto no era yo una vaca!!!

Ahora los viernes transcurren en casa, todo normal. Hoy vino a mi casa PATY me llamo como a las 3 y algo, la escuche muy mal, me dijo que estaba muy cerca de mi casa que si podia venir, obvio le dije que si, yo aun no me bañaba y andaba en pijama!!! jaja a las 3 de la tarde !!!, asi que rapido me medio cambie y ella llego en menos de 10 min. Su "amiga" Beca y el patan esperpento que tiene por novio: quien se creen malditos para hacer sentir mal a mi amiga!!! (perdon pero me enoje), Ya paty les platicara lo que le hizo, el caso es que estuvimos un ratito juntas. Y despues de platicar nos tomamos unas fotos de frente y de perfil, para llevar un registro visual de nuestro proceso. Como ella dice eso nos servira para que cuando seamos delgadas y se nos ocurra atascarnos de comida, veamos las fotos y nos demos cuenta de cuan mal nos vemos asi.



En fin cuando fui a dejarla al taxi vimos un anuncio de clases de zumba empezaran el lunes y es super cerca de mi casa como a 1 minuto caminando jajaja, me voy a inscribir aprovechando que ya estoy de vacaciones, la verdad es que nunca en mi vida he hecho ejercicio, asi que me cuesta un poco de trabajo, pero me interesa bajar y segun eso de Zumba se hace menos tedioso. pues ya les contare como me va.


que tengan un lindo fin de semana y mucha fuerza prins por que ya ven que sabado y domingo se multiplican las tentaciones: fuerza para decir "no, gracias"...ojala...



miércoles, 3 de junio de 2009

una Batalla perdida...pero la guerra, jamas!!!!




Que tal mis hermosas prins espero que todas esten mucho mejor que yo y que vallan de maravilla con sus metas. Yo aqui medio bajoneada, en mi entrada pasada les conte de ese miercoles fatal, sí, pero no fue solo el miercoles fue jueves, viernes, sabado, domingo....toda la semana!!!




El lunes fui con el doc, pense en no ir, pero eso seria lo peor, por que si no voy una semana voy a empezar a comer como loca y la semana siguiente igual y asi me la voy a pasar un mes o mas en los que podria subir demasiado y como les he dicho a muchas de ustedes : "no tenemos tiempo que perder y si mucho kilos que bajar", asi que fui y como era de esperarce subi, si 700 gramos arriba, la verdad es que el lunes y ayer estuve como medio depre y aun que habia dicho que esta semana me iba a mega aplicar, comi, lunes y martes otra vez un desastre, pense que ya no tenia fuerzas ni ganas para seguir pero como me dijo thin princess en un comentario hay que buscar incentivos.


Al principio me dije ["pero que mayor incentivo que el dejar de ser gorda, el verte algun dia hermosa y delgada como fuiste hace unos años, de verdad Hely si eso no te motiva no se qué lo hara."] Pienso que a veces uno tiene que buscar otros incentivos mas alla del principal, algo que lo complemente o uno a mas corto plazo, asi que estaba pensando en eso cuando de pronto abri mi hi 5 y ahi estaba un incentivo como una señal divina, jajajaja, algo asi: una amiga (de la prepa) me dejo un comentario en el que me decia que estaban preparando una reunion con todas las niñas que nos juntabamos, la fecha aun por confirmarse pero lo mas seguro es que sea como a finales de junio y por mucho que yo les dé largas y largas seria para finales de julio o principios de agosto por que el 3 de agosto regresamos a clases.
Asi es que tengo que bajar demasiado de aqui a julio por que en primera ellas me conocieron delgada y ellas son todas delgadas, podria tener de pretexto que yo tuve un bebe pero no!! en primera tiene casi 3 años de eso(suficiente para haber bajado) y en segunda algunas de ellas tambien tienen hijos y estan igual que cuando nos conocimos, asi que desde hoy me puse las pilas y le voy a echar todas las ganas del mundo y como dice el titulo de mi entrada perdi una batalla pero la guerra jamas!!!, no cumpli mi meta semanal , incluso subi 700 malditos gramos pero de que llego a mi meta final, LLEGO.
hay nenas no saben todo lo que les agradesco sus comentarios, su apoyo, habia pensado en postear hasta la semana siguiente que bajara uno o dos kilos, pero despues de todo uds me han demostrado que puedo contar con uds en las buenas y en las malas y por eso aqui estoy, las kiero muchoooooo!!!! mil gracias por toooodo.


en cuanto a mis metas y fechas se kedan igual por que creo que estoy a muy buen tiempo de cumplirlas tal y como me las propuse desde un principio.

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***