❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

martes, 19 de mayo de 2009

meta semanal CUMPLIDA!!!...

Hola nenas espero que todas se encuentren super super bien, no habia podido escribir por que he estado un pokito ocupada. Les cuento que estoy muy contenta por que ayer fui a mi consulta semanal con el doc de control de peso y listo mi meta semanal CUMPLIDA y REBASADA, siii yuhu!!!! estoy muy muy contenta, mi meta para esta semana era bajar 1.700kg y baje 2.700kg!!!!! esto me acerca mas a mi primera meta y me da muchos animos de seguir esforzandome.


He de confesarles que el sabado me levante con el pie izquierdo, harta de todo, de mi cuerpo, mi cabello, mi cara... en si cansada de mi, de mal humor, estaba de lo peor y me comi un gran torta de jamon, como tres minidonitas y un chocolate...wow cuanto comi ese dia; y para colmo: estaba leyendo algunos de sus blogs y despues empeze a buscar cosas de ana y mia en youtube y encontre una cancion super bonita la escuche y la verdad en esos momentos me hizo llorar, luego la puse una y otra vez y pues ya se imaginaran.

Para el domingo ya me sentia mucho mejor pero muy arrepentida de lo que habia comido, pense que no iba a bajar nada pero aun asi me anime a ir ayer con el doc, me dije "bajes lo que bajes estara bien" y ya ven despues de todo beber litros y litros de agua durante toda la semana resulto, y ahora empezamos de nuevo...


Creo que el té que estoy tomando me ha ayudado muchisimo, no se si lo vendan en todos los paises, el que yo tomo se llama Delinea Té es de La Pastora, me tomo 1 bolsita en una taza de agua caliente todas las mañanas y me ayuda bastante con eso de la digestion voy como 2 o 3 veces al baño (dependiendo cuanto coma) y sabe como té de manzanilla. De hecho hay varias marcas y casi todas tienen los siguientes ingredientes:




  • cocolmeca (similax cordifolia).


  • hoja sen(cassia angustifolia).


  • lemongrass


  • tlanchalahua

el que yo tomo tiene otras 4 hierbas pero esas son las principales y las que tienen la mayoria de los tés para bajar de peso...


Bueno nenas espero que mañana poder contestar mi primer meme!!! que me mando una niña lindisima Priinczz , la cual me ha apoyado desde el principio...gracias preciosa y gracias a todas por sus comentarios de verdad que me encanta leerlos y me dan mucho animo de seguir.

ah!!! si y la cancion de la que les hablo, seguramente muchas de uds ya la han escuchado pero de cualquier manera este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=NFaOyivnx5g




9 prins me ayudan a continuar:

ElennitA dijo...

=) FELICIDADES!!!! 2,700!!! que orgullo!!!!

y del té... a ver si la proxima vez q vaya al super lo compro...

un abrazo!

Jamaica dijo...

Amigaaaa!
Mil felicitaciones!!!!!!!!!!!

Ya ves esto nos motiva a seguir (a pesar de los ligeros tropiezos y tentaciones no resistidas jajajaja)
yp se que esto es re-dificil y mas en tu caso con tanta tentacion en casa pero tu eres muy tenaz y lograras tus metas!!!
sabes que cuentas ocnmigo siempre!
mil besos!

Anna dijo...

Hola prin!!!grax por pasarte por mi blog linda!!!

cuanto me alegro de que hayas bajado 2,700kg, muchas felicidades guapisima!!!

La cancion seguramente muchas la habremos escuchado pero eso no quita qe sea preciosa, gracias por poner el link, hacia tiempo no la escuchaba.

Bien prin espero qu sigamos asi de bien y no perdamos el contacto.

mil besines

Anónimo dijo...

hola prins, no sabs cuanto m alegra k aiias rebasado tu meta, eso dmuestra k no importa el sacrificio sino el resultado, gracias x postear sto la verdd k m diste ánimos, deseo k la prox sem t vaiia mejor nena cuidate,

xoxo
Bye. Bye.

Angel Púrpura dijo...

YUJUUU PRIMERA META!!!! TE FELICITOOO QUE ELEGRIA DE DA POR TI!!!
NENA GRACIAS POR PASARTE POR MI BLG Y ESTAR PENDIENTE DE MI!!
TE AMO JAJAJAJAJAJA....GRACIAS POR TUS PALABRAS!
UN MEGA ABRAZOO
MUAK

luna negra dijo...

Muy bien!!!!!!!!!!!!! 2,700!! madre mia es muchisimo!! eso es q lo hiciste muy bien!! quitando el sabado jeje
muchos animos para seguir asi de bien!!
1 besote grande

Maca... dijo...

FELICITACIONES HELY!!!!
Me alegro mucho por tus logros, vas a ver que con pequeños esfuerzos vas a seguir progresando!!!
Y no te preocupes por esas caidas, es logico que de vez en cuando te tentara alguna cosa!!! lo importante es volver a levantarse!!! ADELANTE!!!!

Blanche dijo...

hola princesa
me alegro de que hayas podido bajar más de 2 kilos esta semana
seguro que la próxima lo haces igual de bien incluso mejor!
bueno, pues nos mantenemos en contacto
y siempre que necesites ayuda no dudes en preguntame a mí
muchísima suerte y recuerta que tú puedes porque eres MUY fuerte!
un beso :)

QUIERO SER UNA PRINCESA dijo...

hola: te empece a seguir hace algunos días y me da gusto k tu también y pues nada aki estoy para lo k necesites, después te contare mas de mi en mis entradas esk ahorita no he tenido mucho tiempo, pero estemos en contacto.
!! besitoss ¡¡

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***