❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

viernes, 8 de mayo de 2009

Miil Gracias!!!

Hola a todas primero que nada kiero darles las gracias por aceptarme en sus maravillosos mundos y apoyarme, ayer dude si habia hecho bien en entrar a este mundo pense que si nadie me apoyaba me sentiria muy mal...en la mañana desperte y en lo primero que pense fue en revisar mi blog y ver si alguna princesa se habia animado a poyarme, tuve un poco de miedo pero al abrirlo y ver sus comentarios me dio mucho gusto asi que mil gracias!!! de verdad no saben como me ayudan.

bueno pues creo es necesario que les cuente un poco de mi: hace algunos años fui un perfecta princess, he de decir que mi genetica es de obesos asi que desde que tengo uso de razon fui gorda, pero algunos años y gracias a que hice de Ana mi mejor amiga logre ser una princesa, pero cuando llegue a mi meta me senti demasiado feliz y realizada y ese precisamente fue mi problema ya que olvide la parte de mantenerte y serle fiel a Ana. asi que para cuando entre a la prepa habia aumentado una talla pero pense que luego con un mes o dos de regimen la bajaria(ese mes nunca llego). El primer año en la prepa transcurrio sin gran problema. vino el segundo año en el que conoci a ROM, mi actual esposo, y me enamore tanto que me olvide de mi y de mi cuerpo, mi vida cambio y transcurria entre ROM y COMIDa de tal manera que al entrar a la uni ya eran otra 3 talla arriba!!! y pocos meses despues: positivo *embarazada!!! en los siguientes 5 meses deje caer mas de 35k sobre mi de por si gordo cuerpo...35k+ cuando solo 9 son suficientes para un embarazo saludable. ahorA me arrepiento de mi irresponsabilidad y sobre todo ahora que vuelvo a verme en el espejo y veo mi obesidad y que han pasado 3 años en los que no he hecho nada por mi me siento muy mal...

7 prins me ayudan a continuar:

Jamaica dijo...

hoooola!!!
otra ves yop, prometimos no leer nuestros blogs, pero era solo para ti o tambien para mi jejejejejeje.......
amigaaaaa te kiero montones....
ashh maldita en tu primera entrada tuviste un buen de coments yo logre tantos despues casi de 2 o 3 sem.... enhorabuena!!!!
ya ves todos son tan lindos akiii!!!
mil besos!

Maca... dijo...

Hely! gracias por entrar en mi blog, en este mundo hay que ser perseverantes, pero ante todo no perder el control, tener en claro las metas y ser paciente. Ya volveras a tu objetivo.
Me encanta poder tener amigas por aqui!!!!
Muchos besos Hely!!!! Cuidate!!!

Maca... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maca... dijo...

Hely, sin querer publique dos veces el mismo comentario!!jaja por eso suprimi uno!!!!
Besote!!!!

Unknown dijo...

hola prince aqui nos tienes a todas poara colaborarte en lo que necesites y apoyarnos cada dia mas un abrazote

Anónimo dijo...

Pero a qué edad te casastes? Si tienes 22 y ya un hijo de 3 años, debió de ser de super jóven... madre mía.

Priinczz dijo...

nna akii tOdaz nOz tenemOz qe apOyar x qe zii nO, qiien noz apOya???

akii nOz tiienez para todiitO ehehe!

cuiidate nna!
obviiO iia ztaz en miiz liinkz y tmbn te ziigO

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***