❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

martes, 26 de mayo de 2009

..::..Solo 1kg menos..::..




Que tal Princesas espero que todas esten de maravilla yo un poco frustrada por que esta semana no cumpli mi meta semanal: pesar 79.500.

Como saben todos los lunes voy con el doc y me pesa, la semana pasada baje 2.700 wooww, sé que la primera semana que empiezo con el regimen es la que bajo mas y las semanas subsecuentes bajo entre 1 y 2 kg. Pues bien esta semana solo fue uno asi que estoy en 80kg. y yo sabia que iba a ser asi, a dios gracias que no subi ...les cuento que el sabado vino mi papa a comer y me tuve que embutir una gran torta de jamon y un vasote de refresco y el domingo mi mama me compro un tamal y un atole de chocolate para desayunar...ASh y lo tuve que comer mis papas y sus chantajes, en mi familia como que relacionan la comida con el afecto y toman como un desaire que no kieras comer con ellos y lo que ellos kieran que comas...COMO si NO vieran QUE estoy RAYANDO en La OBESIDAD!!!!!
pero en fin ellos y sus ideas, y yo que soy tan debil como para mantenerme firme ante ellos y decir no!!! ademas como que eso de MIA no me va...Mi papa solo se sentiria mal pero con mi mama tendria que aguantar varios dias de indignacion de su parte...en fin aqui estoy solo con un kilo menos pero no me voy a desanimar y mucho menos tirare la toalla. Espero que el lunes proximo me valla mucho mejor.

Ayer estuve con Paty y vimos el documental "21 dias sin comer", la verdad que no nos parecio tan bueno, nos dio mucha tela de donde cortar y al final terminamos muertas de la risa cuando vimos el enlace a "21 dias fumando cannabiss" jajaja de la misma reportera.

Bueno chikas espero que les valla de maravilla en esta semana y muchas muchas gracias por su apoyo, por sus comentarios que dia a dia me dan mucha alegria, mil gracias...las kiero mucho.

Termino y me paso por sus maravillosos mundos..besotes.


17 prins me ayudan a continuar:

Maca... dijo...

Hola Motyl! Gracias por pasar siempre por mi espacio!!! la verda la pasamos genial! Estuvo muy divertido!!
Animo AMiga, estas dietas son asi, al principio bajas mucho y eso te entusiasma, pero despues vas bajando menos porque el cuerpo ya se acostumbra a esa cantidad de alimento que le das, pero debes ser perseverante, puedes complementar la dieta con ejercicio, eso te hara bajar mas rapido!
Te mando un beso grande y ARRIba el animo!!!

M@r!n@ dijo...

Holaa prim!! Felicitaciones x el kilo bajado.. es muchisimo mejor q haberlo ganado!!
AHora hay q seguir adelante.. cumpliendo metas.. ANIMO!!

Muchos bsos

pd: no se si es de cobarde o debiles no poderles decir no.. pero es trist verlos preocupados..los demas piensan d forma diferente y no comprende xq hacemos estas cosas.. x eso hay veces q hay q comer y fingir compartir c una sonrisa!!

Anna dijo...

Hola prin Motyl!!!Como qe solo un kilo?y qye te parece?y mas habiendo comido, est muy bien y te FELICITO, eso es una alegria y verte a ti con tantas ganas de seguir bajando anima a todas!!Se fuerte mi prin, lograremos ser preciosas, verdad? tkm

mil besines

elennita dijo...

más vale bajar ... omantenerse que subir!!! qbueno q aun no has tirado la toalla =)

un abrazototototote!!!

Priinczz dijo...

Nna 1000 felicidades x tu kilO menOz!!! =D

Ehi y tmbn iia vi qe le pusiste cOzaz nuevaz a tu blOg,,, la vdd me encantO el espejiitO XD

ahaha ii iiO tmbn hace pOcO vi el dOcumental, zta muy buenO


Princesa, te quiero muchO iia zabez qe aqui eztOy para tOdO

Anna dijo...

Prin muchisimas gracias por tus palabras de animo, me ha ayudo mucho leerlas y la flor es preciosa, en serio, gracias por star ay cuando una lo necesita, tkm

Anónimo dijo...

hola prins, bueno k aiias bajado aunk no muxo pues s bastant aceptable, como tu cuerpo iia c acostumbro pues concrva + grasa, ii s mas dificil bajar... (fucking diet...) pero s genial k no t rindas iia veras como esos kilos irán dsapareciendo poco a poco... asta podría sonar gracioso lo k scribs d relacionar la comida con l afecto, pero s cierto!!! aii los papas concrvan una ideas tan raras... buen prins m dspido.

xoxo
Bye. Bye.

P.D.: iio tambn vi l docu, psimo x cierto

Angel Púrpura dijo...

hola prin!! hay nenaaa no sé que hacer!!!
recuerdas el niño del que he hablado en mi blog??...bueno pues hoy está de cumpleaños y estamos súper mal..desde el domingo que lo invite a cenar, por su cumple quedamos mal...y no sé prin...que piedra siempre para el cumple de él estamos peleando ;(
prin qué hago??? lo llame hoy en la tarde y le dije que pasaba hasta el trabajo de él, que me esparara q como él ya iba a salir de trabajar haciamos alogo...estaba super seco..quedo de llamarme y esta es la hora en que sigo esperando y sé que no va a llamar!!! it suckkk...
perdoname escribirte así...pero es que necesito saber qué hacer!!
te quiero muchoooooooo

Jamaica dijo...

amigaaa!
pues mira siempre es mejor bajar aunk sean 100 mendigos gramos a subirlos, ya ese super kilo no esta mas en ese cuerpecito, digo tambien hay que ocntar lo de las tentaciones jaajajajaja.....
mañana voy a ir a la fac para hablar ocn el direc haber si me da mi cambio!!!
tu haz changuitos para k si se pueda!
ahhhh y el documental jajajajajaja
21 dias follando jajajajajaaaaa....
cuidate y te kiero mucho mucho!

Nightmare dijo...

Waa eso de la familia es un asco :S
Pero bueno, espero que sigas bajando y contenta, así como vas.
21 días sin comer... no es tan bueno, es cierto. Te mando un kissaso :)

Angel Púrpura dijo...

nenis gracciasssss!!! me subiste el ánimo, ese mensajito te lo envie a ti y a 3 princesas más, las que más sigo y visito, en las que más confio, en las que siempre me apoyan y alienta!!!...y lo comprobe!! gracias por responder tan rapido prin hermosa!!!
GRACIAS POR TUS ESTRELLAS!! :D

Anónimo dijo...

Holaaaa!

que lindo blog, nunca habia pasado pero desde hoy lo seguiré, ya habia escrito esto en otro blog pero lo vuelvo a decir, no hay que sentirnos presionados por la familia si no quieres (y aunque quieras) di no! claro si te sientes con la fuerza suficiente... si se te antoja mucho no esta por demás unn gustito, pero en fin, es tan jodido que le insistan a uno!....

bueno espero que sigas mi blog!

besos preciosa!

cuidate!

=)

Anónimo dijo...

auuu se me olvidaba, me encanta esa mentalidad tuya de no abandonar ni desanimarse! yo antes duraba una semana, o un dia y dejaba, y aunque ahora me siento estancada sigo y sigo, por que no hay otra forma, y mil felicidades por ese kilo perdido! es exactamente lo que te recomienda un doctor, un kilo a la semana para que no haya rebote....

chauuuuus!

thin princess dijo...

hi princess!!!
te entiendo muy bien con eso de la familia, en casa de mis suegrso son igual comes poco y luego luego te dicen "come mas, te serviste muy poco" y peor sino quieres comer "que no te gusta lo que preparamos", ademas cocinan con mucha grasa guac.. en la casa de mi mama es mas sencillo pues con decir que me estoy cuidando es mas que suficiente para evitar lo engordante, y no se diga con mi maridin, fingir que como es mas facil, aunque de vez en cuando me pregunta, pero le doy la vuelta.
en fin bajar un kilo es muy bueno, se que quisieramos despertarnos con 10 kilos menos jajajaja!! pero no se puede, se supone que lo ideal es .500grs a 1kg por semana...puedes bajar mas solo aplicate lo mas que puedas va? tu puedes princess!!! en mi primer semana de carrera logre bajar 3.8kg asi que adelante todas podemos!!!
suerte para el lunes...

besos bye

Prinzexa dijo...

******

pz maz vale un kilo menoz
i no un kilo maz

i zeee no ze por q zienten q coando lez rezhazaz la comida lez eztaz rezhazando todo de eioz


duuh! el mundo no gira en torno a elloz


pero no comprenden


graziaz por pazarte por mi blog


bezoz

******

Angel Púrpura dijo...

hola prin hermosa!
de nuevo gracias por escribir y estar tan pendiente!!! xD
eienes razón, ash sí, él está enamorado y siempre lo he sabido!! que tontis!!!
pero bueno ya estamos mucho mejor....como si nada hubiese pasado, es como si no quisieramos tcar el tema!! jajaja
nenis te quieero mucho!!!!!

Here it's me dijo...

Hola nenaaa
acabo de ver que vamos casi igual en esta carrera :D
yo peso 81 kg ahorita.
Ý tu me das ánimos de seguir
n_n muchas gracias por no abandonar nena.
Por gente como tú sigo bajanod de peso :D
Pasate por mi blog!

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***