❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Los problemas de una gorda...mi regreso definitivo

hola chikas, espero que todas esten de maravilla, ahora que he decidido regresar me voy a tomar tiempo para leerlas a todas, y espero encontrarme con que muchas hayan cumplido sus metas o por lo menos vallan por buen camino. Estuve mas de un año ausente en el cual aumente 10k y fue hasta ayer que me di cuenta cuan gorda estaba, desde hace unas semanas ya sabia que pesaba 86 fui dos semana con mi doctor y luego me valio y volvi a tragar como cerdo. Ayer vi a mi prima que desde la adolescencia fue mas gorda que yo, sigue gorda pero menos que yo y ella si esta haciendo algo por bajar de peso, ahora ella pesa 73 y yo 86!!! me senti un elefante a lado de ella.

y es qui donde vienen los problemas de una gorda: yo. El primero y el mayor es negarlo o blokearlo, luego viene la gula, evitar el espejo, creer que ya no puedes estar mas gorda de lo que estas y buscar pretextos para todo. estos fue lo que me ha pasado a lo largo de 5 años. Pensar que no estaba tan gorda, relajarme y tragar, evitaba el espejo a toda costa sobre todo si no tenia ropa, pense que ya estaba gorda y que hiciera lo que hiciera asi me kedaria, lo que no contemple es que podia aumentar bastantes kilos. Cuando vivia en la casa de mi mama ponia de pretexto que no podia dejar de comer por temor a que se diera cuenta de que algo no andaba bien, y ahora que vivo sola con mi esposo y con mi hijo por que sigo comiendo desmedidamente?

Muchas veces mi mama me ha dicho que le baje a la comida por que ya estoy demasiado gorda, cuando empeza a subir mas de peso mi esposo tambien me dijo que hiciera ejercicio o algo y yo en ves de hacerles caso me moleste.

Hace como 3 o 4 semanas regrese con el doc de control de peso, me horrorize de saber que pesaba 10 kilos mas que hace un año, fui dos semanas en las que baje 4.5 k despues puse de pretexto que no tenia dinero y deje de ir, estoy segura que ya subi lo que baje si no es que mas y a kien engaño, si no viajara en taxi hasta para ir a la eskina, me alcanzaria para el doc y de paso camino mas y bajo otro pokito.

en fin niñas no las kiero aburrir mas, solo espero contar con su apoyo y de aqui en adelante no mas mentiras, pretextos. hoy empiezo a bajar de peso, al rato ire al doctor y les cuento omo me fue.

3 prins me ayudan a continuar:

ZAKURA dijo...

hola que mal que estes subida de peso pero igual se puede bajar asi que no es el fin del mundo sigue con animo y no tedesanimes asi falles sigue y nunca te desanimes y veras como bajas de rapidito para poder luvir la ropa que quieres y hacerle un buen baile a tu esposo jajajajaj cuidate y te leo

Unknown dijo...

hola princessa
ya te extrañaba!!!!
que mal q hayas subido u.u
yo tambien XD
pero aqui estamos para ti
para apoyarte
y seguirte con esta lucha con el peso
=DD
princessa
espero que estes mejor
me despido
chao0
tc
bzz <3
animo0o0o0o0sssssss!!!!!!!!!!!!

Intento de princesa dijo...

Gracias por pasar por mi blog...

Y asi es, estoy en la dulce espera que un bebe...

=D

animo

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***