❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Solo 900 gramos menos, pero bien

hola niñas, les cuento que esta semana aplace mi cita con el doc (tenia que ir el martes y fui hasta el viernes) lo hice por que la verdad con este puente por dia de muertos tuve varios convivios con mi nene y habia comido mucho. Pense que en lugar de bajar subiria asi que dije mejor me espero unos dias para hacer la dieta y voy, pero segui comiendo de mas asi que el viernes me decidi y fui, le comente lo anterior al doc. me subi a la bascul y me dijo "pues no te fue tan mal" asi como comi pense aumentar unos 2 kilos y cuando el doc el me dijo que baje 900 gramitos pues la verdad me puse muy contenta. Asi que llevo en total 4.300 k menos!! la verdad no me han costado ningun esfuerzo pero se que como son muchos los kilos que tengo de mas es fcil bajar los primeros pero despues de ciertos kilos bajados la cosa se pone dificil asi que he decidido no agotar mis recursos de ya. lo que si es que a partir de esta semana voy a seguir la dieta al pie haber si me bajo unos dos kilos.

mi mama trabaja en una escuela de educacion fisica y dice que una de las maestras le ha llevado a una chika unas pastillas naturistas y en cosa de 5 dias ha bajado 4 kilos. Dice que la maestra le ha dicho que al ser naturistas no tienen efectos secundarios y le he encargado unas para el proximo mes, uds como ven?

en fin princesas espero que todas se encuentren de maravilla y esten cumpliendo metas. Les mando besos a todas ahh!! y muchas gracias por su apoyo de verdad que me hace mucho bien leer sus comentarios. Las kiero!!

9 prins me ayudan a continuar:

INGENIOSA dijo...

Hola guapa ,si fuese posible me gustaria saber el nombre de esas pastillas...un beso

Little Princess dijo...

Princesa vamos vamos vamos y ojo que ya dijiste que esta semana al pie de la letra, no comienzes a decir cosas que no haces que depsues te defraudas a ti misma y eso no es bueno, asi que vamos hechemosle para adelante y a adelgazar :D
Me alegro un monton que bajes :B y sea feliz (L)

Besos!

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!!
genial ya has bajado sigue asi y muy pronto bajaras todo lo que necesitas para sentirte bien, eso es lo mas importante y a hecharle para adelante no mas y a seguir la dieta que cuando veas los resultados te sentiras muy bien contigo misma y orgullosa de tus logros. y si te resultan las pastillas cuentanos y nos da el nombre porque suenan muy interesantes.
besos y cuidate

M@r!n@ dijo...

Hooolaaa hermosaa!!
Te felicitooo!! Excelentee!! n_n

Me alegro q andes bien..

Cuidatee!!
Bechos!

Pd: Muchas gracias x todo, x cada una d tus palabras..xD

Maca... dijo...

Motyl!! como estas amiga! tanto tiempo de saber la una de la otra!! yo muy bien, aunque me siento gorda, veo que vos estas haciendo una dieta, me parece perfecto, yo quiero empezar, pero siempre hay un motivo para comer...
Bueno, espero que estas muy bien, te mando un beso grande! y pasare mas seguido!

Clau dijo...

Animos prin :)
Besitos ♥

Prinzexa dijo...

eii nena claro q me acuerdo de ti!!
perdon por no invitarte cuando privatice el blog.. ez q lo hize privado i deje de publicar...
zolo ze publican laz entradaz q habia dejado programadaz..

enzerio ezpero zeguir en contacto..
dzpz de un año de andar laz doz perdidaz ;)

tq

Unknown dijo...

hola princessa
Feliz navidad
espero y te lo hayas pasado de lo mejor
que bien que hayas bajado pero tienes razon despues de unos kilos uno como q se estanca y es mas dificil
pero aqui estamos para apoyarte (:
me despido
chao0
tc
bzz <3
animo0o0o0ossssssssssss!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola piekny Motyl....mira...soy oruguita, anteriormente te seguia con ese nick, pero he cambiado la identidad y apenas retomo todo...espero me acompañes para yo tambien continuar...saludos, suerte...y fortaleza..te acompaño en el camino. Un abrazo .

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***