❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

domingo, 21 de junio de 2009

en carrera 2o dia!!!

Hola nenas pues solo paso de rapido a contarles que estoy en mi primera carrera hoy 21 de junio es el segundo dia y terminara el sabado que viene. Toda la semana hice la dieta que les habia comentado, y debo confesarles que tuve uno que otro pecado pero la verdad es que me siento bien, mañana si voy a ir con el doc y no se si baje o suba. El viernes me pese en la bascula de una farmacia y la aguja marco 81 aunque no confio mucho porque despues mi peke se kiso pesar jaja y como 2 minutos despues me volvi a pesar en la misma bascula solo que esta vez se me olvido dejar el monedero y las llaves y ahora la aguja marcaba 84!!! no creo que esos objetos pesaran 3 kilos o que yo en cuestion de segundos haya subido tanto jajaja kien sabe pero Me kise quedar con el 81, sin embargo en la unica bascula que confio por ahora (hasta que me compre la mia) es la del doc; por aquello de que varia la calibracion de la bascula y no hay cosa mejor que siempre pesarse en la misma. En fin hoy estoy sola y desde ayer pense en no comer en todo el dia pero como ROM y me peke desayunaron conmigo pues tuve que comer, aun que fue poco y ahora por lo menos la comida ya me la ahorre y la cena espero que tambien. Y deben saber que me resisti a desayunar quesadillas y pambazos...wow!!! lo cual es mucho para mi.


Bueno pues gracias al cielo ahora si voy al corriente con sus mundos y prometo seguir asi, le estoy haciendo unos cambios a mi blog asi que por el momento no tengo sus links a la vista, pero las sigo y estoy al pendiente de todas y ya apareceran algun dia de la semana.
pasando a otra cosa recuerdan que les habia dicho que necesitaba incentivos?? y ya habia encontrado uno: la reunion con mis amiguis de la prepa. Pues huvo una ayer, obvio no fui por que no solo eran las chikas si no tambien los chikos, no me senti con animo y mucho menos viendo lo gorda que aun estoy. Hable con una de mis amigas y quedamos que despues organizariamos una reunion solo para nosotras asi que por lo pronto gane tiempo por que no kedamos en nada claro pero tratare de perder varios kilitos.

En fin prins una vez mas gracias por su apoyo y seguimos en la lucha.

les dejo unas thinspo por aquello de la carrera, besos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
tercer dia de carrera: 22 de junio====>> thinspo

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

cuarto dia de carrera: 23 de junio====>> thinspo

22 prins me ayudan a continuar:

Maca... dijo...

Hola amiga! te cuento que entre al mundo de Paty y nos comentamos! jaja, has hablado tanto de ella en tus entradas que senti la necesidad de leerla a ella tambien!
Hoy es el dia del padre en Argentina, estuvimos todo el dia de comidas en comidas, por suerte mi estomago esta pequeño, y solo como lo necesario, aunque podria ser menos, pero no quiero levantar mas sospechas en la familia, todos me miran con cara de "estas flaca"-"comes?" y la verdad que ya me canso de decirles que si como, que estoy bien!!! jaja!
Me parecio barbara esa dieta que mostraste, y yo el miercoles comenzare con una carrera, hasta el otro miercoles, espero poder seguirla bien!!! quiero llegar a los 46, aunque no creo que pueda, estoy estancada en los 48-49, y de ahi no puedo bajar mas, aunque creo que en los dias previos al casamiento habia bajado mas, pero por temas de tiempo nunca me pude pesar, que lastima! jaja!!!
Las reuniones de compañeras del colegio son muy lindas, yo tuve una el año pasado, y la verdad nadie podia creer que yo era esa chica de la secundaria, la gordita fea simpatica que nadie miraba, mis compañeros se quedaron sorprendidos, ya estaba mas flaca, esas son las satisfacciones de tener tantos lios en la cabeza por los kilos de mas! que locura Motyl!! jaja!!!
Bueno amiga, no quiero aburrirte, te mando un beso grande!!!
Te quiero!!!!

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Hi!!!!!!

aki pasando de nuevo XD ja esta super k t este llendo bn con tu dieta coraxon!!! espero sigas asi y bajes los kilitos k kieres para esa reunion t mando muxos besos y fuerza!!
adiosito XD

Angel Púrpura dijo...

hola mi queridisima!!!!
bueno pues la mejor de las surtes en tu carrera!!
you are a winner so....
te mando todo mi apoyoooo y un super hiper mega abrazoteeeee
kisses!!

Jamaica dijo...

AMIGA!!!
Que bien lo de la carrera asi te motiva mas!
de haber sabido pasamos el sabado juntas!
veras como si bajas ocn el doc!
mil besos!
y ya ves luciras re-bien en tu reunion ocn tus amiguis de la prepa!
te kiero montones!
y ya le ocmente a maca!!!!

Prinzexa dijo...

**********
hola prinx!
creo q ztoi en la mizma carrera q tu xD

eze ez mi inzentivo por ahora jeje
pero me guzta máz el tuyo..

pff hablando de ejemplo
q bueno q comaz delante de tuz pequez
zi no dezpuez elloz verán como normal el hezho de comer poco


bueno zuerte en la carrera xD

bezotez
*abzurda prinzexa holgazana*

CaroPrincess dijo...

Hello!!
Con lo de la bascula... 81... es mejor, y seguro es el peso real! Que bien que te hayas resistido a ese desayuno, de verdad me alegra mucho por ti, si sigues asi, SEGURO vas a bajar mucho para la reunion con las chicas!

Lo de la dieta, te cuento que voy a intentar hacerla y ya te contare como me va ok??

Y con lo de la sibu, no se si es psicologico pero me he sentido mucho mejor, ya no tengo tanta hambre y me lleno mas rapido, desde el jueves que empece a tomarla no he tenido atracones... creo que eguire con ella aunque tengo qu eesperar a ver que dice el psiquiatra mañana, igual, ya te contare ;)

Te quiero y me encanta que tengas la iniciativa de perder kgs para la reunion!

Besos!

Anónimo dijo...

hola prins, en efecto, nunca confíes en las básculas del súper, nunca funcionan, bueno iio también tomo lo de la fiesta de mi prima, ii me propuse estar i-r-re-c-o-n-o-c-i-b-l-e para ese entonces, bueno quien sabe si tengo suerte, que te baiia super con la carrera ii tu cita con el doc, me gusta el estilo de las thinspo, ii felicidades por resistir la tentación iio sé que tu puedes prins!!!!!!

Anónimo dijo...

holaaaa preciosa!

pues yo creo que vas de maravilla! y si, eso de las básculas es todo un lio, pésate solo en una de tu confianza siempre!

y que bueno que salgas con tus amiguis a despejarte!

cuidateee mucho besos!

=)

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

lindo blog, te sigo y tu? :) chaito

Priinczz dijo...

Ola nna!

perdon x no pazar antes pero esq la vdd he stadO un pOcO ocupada. pero iia ztOy de new!

Hey ii qe gustO lo de la fiiezta de tu peke.!

Un besO nna y muchOz aniimOz!

/// dijo...

holas!
como estas!!?
muchos animos en la carrera!
estamos en la misma!!
cuidate!! ^.^

Dazyre dijo...

Hola Princesa, ps tu y yo estamos en las mismas, con los hijos y el mismo peso jaja, me gustaria entrar a tu carrera, aunque veo que ya estas adelantada, avisame cuando empieces una nueva, ok? de verdad me gustaria no hacerla sola...cuidate muchisimo y hay que echarle ganas ehhhh...besos...

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!

perdon por tardar tanto en pasar pero aqui estoy!!

me encantan tus thinspos!

d hecho nunca confies en las basculas del super, mejor sigue el peso q t vaya diciendo tu doc

verdas q para la reunion con tus compañeras seras la envidia y t veras como lo q eres! como una princesita

cuidatee

XoXO

PRINCESA ADA dijo...

hola nena!
wow es dificil resistir ante unas kesadillas... bueno tiene millones de años k no pruebo una... ya hasta olvide a k saben.
bueno, creo k vale la pena el sacrificio :)
te felicito x k vas bien, trankila (k es super important) y muy animada!
contagias nena!
x0x0♥
me encanta k tengas una nena, yo tmb kiero una .)

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

:O por lo que veo tienes 22 años, osea lo vi en tu perfil... yo tengo 15 soy una niña chica al lado tuyo jaja pero bueno. Ah! y soy de chile ! en tu perfil veo que eres méxico u_u bueno lo que nos identifica es que pesamos lo mismo, te deseo lo mejor! pasare por tu blog segido para leer y comentar :) cuidate mucho y tengo un correo para agregar a toda princesa, a ti también te agregare puedo? :P chauu (=

ElennitA dijo...

super bien con la dieta =)

y las reuniones siempre son incentivos jejejeje yo tuve una en dic07 y luego otra en dic08 y con una diferencia de 15 kilos =) eso me gustó!!

besotes!

Loly dijo...

hola princesa!!!
y bueno te recomiendo que te compres una balanza para utilizarla en tu propia casa... la de las farmacias siempre funcionan mal!!!!!
suerte con tu ayunooooo!!!
avisame si comenzas otro!!!
besitos!!

Scarlet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Here it's me dijo...

que bellas thinspos prin!!
Igual tu a hecharle muchas ganas eh!!
No pierdas el paso
y acuerdate que caerse es normal pero levantarse es obligacion!
mil besos nena

Prinzexa dijo...

a zeguir hezhandole ganaz en la carrera n_n

Moon Light Fairy dijo...

Hola linda!

Ay disculpa que ya no habia pasado a visitarte, ni me habia enterado de que estabas en una carrera XD pero bueno ya vine a darte ánimos, verás que te pondrás muy linda para tu reunión.

Besos princesa que estés muy bien.

-pRINCESS zTAR p!NK- dijo...

Ola Ola nna!!!

qOmO tazz???

ammmmmmmm, me gustaria saber + cosas sobre bjar de peso x fa...

sale biie... cuidate muxo biie.

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***