❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

martes, 16 de junio de 2009

un poco demorada y ocupada!!!

hola nenas hermosas, ojala todas esten de maravilla, yo aqui ausente de mi blog, una semanota de no postear. En fin les cuento que la semana pasada anduve super ocupadisima poniendome al corriente de sus mundos y es que no me gusta perderme ninguna de las entradas de las chikas que leo, no se me hace correcto comentarles en su entrada mas reciente cuando no se ni que onda con las entradas anteriores, en fin yo y mis obseciones de orden. asi que de eso termine como por el jueves y esta semana estoy igual por que el viernes tuve el dia ocupado ya que fue el cumple de mi bebe y andava con los preparativos de la reunion que le organize. El sabado fue la reunion y el domingo a limpiar la casa. Ayer lunes en casa de Paty y otra vez, la lap guardada y yo perdidisima de sus mundos. Hoy me hago un tiempo para escribir y en la semana me pongo al corriente de ustedes ok.

bueno pues ayer decidi no ir al doc la verdad es que toda la semana pasada me sali mucho de LA dieta. El sabadofestejamos el cumple de mi bebe y pues ya saben comi tacos de canasta y pastel!!!. Realmente no me arrepiento por que me la pase muy bien y mi nene estuvo supercontento, fue algo muy chikito y meramente familiar, pero creo que mi pekeño y todos los que ahi estuvimos nos divertimos muchisimo, ya el año que viene sera una fiesta mas en forma de hecho yo creo que a mas tardar en dos meses empezamos con los preparativos, en fin esa es otra historia y ya les contare...


Les decia que no fui al doc por que era mas que obvio que iba a subir de peso y otra vez con regreso a los 80´s y la verdad es que no me sentia con animo de soportar eso. Ayer estuve todo el dia en casa de Paty y comimos hot dogs!!! lo bueno fue que despues en lugar de botanear con frituras, lo hicimos con naranjitas y un mango, jajaja, en fin hoy empiezo con la dieta que seguire toda la semana y el lunes al doc para ver como me fue.


Esta dieta me funciono despues de que nacio mi bebe y consiste en:


desayuno: 1 taza de cereal integral ya sea all-bran o fitness (mucha fibra) con media taza de leche.


1a colacion: una taza de te sin azucar.

comida: algo ligero sin mucha grasa como verduras, obviamente sin nada de harinas.



2a colacion: un yogurth light o te (segun sea mi hambre).


cena: igual que el deasayuno.

a lo largo del dia mi agua de jamaica y natural como de costumbre


Ya les contare como me va. Pero hay que tomar en cuenta que minimo subi como 1.5k la semana pasada asi que el lunes que valla con el doc con que pese 79.900 sere feliz. Estoy pensando en entrar a una carrera que empieza el viernes y dura 10 dias asi que si entro reducire mis ingestas al minimo. En fin haber como estoy de animo. Pues por el momento esto es lo que tengo. Espero que todas esten de maravilla y mil gracias de verdad mil gracias por sus comentarios no saben lo bien que me hace leerlos, las kiero mucho!!!


En cuanto a mi bebe doy gracias al cielo por regalarme ya 3 años con el, no saben lo maravilloso que ha sido, me encanta verlo, abrazarlo y decirle cunto lo amo pero sobre todo me encanta que el haga lo mismo conmigo, que me diga te amo, adoro su inteligencia, su ternura, su carita, sus chinos...adoro todo de el.


Bueno prins me voy a pasar por sus mundos , esperando que tengan una bonita semana.

******************************************************
THINSPO PARA LA CARRERA HOY 20 DE JUNIO PRIMER DIA!!! ESPERO ME VALLA BIEN. BESOS

*****************************************************

17 prins me ayudan a continuar:

PRINCESA ADA dijo...

hola linda!
felicidades x tu bb, y felicidades a el x su mami tan linda k tiene :)
espero k te vaya bien con la dieta y descuida si es k has subido... xk bajaras el doble, o k no?
y solo espero pronto te desahogues de trabajo... en la vida tmb hay k descansar!
x0x0♥

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin! q buen oq ya andas por aqui d nuevo!, y felicidades a tu niño por su cumple jeje

veras q no subiste tanto como tu piensas pero hay q ponernos las pilas para bajar esta semana todo lo q hemos comido d mas...

XoXO

Intento de princesa dijo...

Lo mas hermoso de esta entrada es el festejo de tu bebe, no cualquiera tiene esa dicha....

temando un abrazote..

XD PrinXes SoFiXD dijo...

OLa coraxon!!!!!!

hay k bueno k disfrutaste el tiempo con tu familia coraxon!!! eso es lo importante y ps la dieta no importa k hayas caido ps despues t levantaras animo princesa espero k puedas bajar lo k t propones t mando muxa fuerxa y besos muaa cuidese muxoo!!!!!

Anónimo dijo...

hola princess!!! espero que estes suuuper bien y que te valla genial con lo dieta, cuidate mucho princesa besoooos!!!

Sweet Cheery Pie dijo...

Me encanta como hablas de tu bb!!!
A veces pienso como sería si Cris y yo tubieramosuna familia jajaja

Oye nena donde es la carrera a la que te quieres meter??? xq necesito un poco de motivación jiji!!

Besos!! y q sigas sinedo feliz!!

Maca... dijo...

Felicidades para tu PEKE!!!!, es inmensa la alegria de ver feliz a un hijo, solo una que es madre sabe lo que se siente, y cada cumpleaños que pasa es un volver a sentir el hermoso momento de su nacimiento, donde a pesar del dolor, el solo ver su rostro nos da una dosis de analgesia que nos hace olvidar tal dolor, y nos regala la enorme fortuna de saber que desde ese dia, hay alguien muy pequiñito, pero muy importante, que sera el centro de nuestro mundo, y que de ahora en mas ya no seremos un ser aislado de los demas, sino que ya somos 2 en 1.
Un beso grande Motyl.
Te quiero amiga!

/// dijo...

hola!!!
que bueno que allas pasado un lindo cumpleaños con tu bebe!!
gracias por pasarte!! esta hermoso tu blog!
y muchos animos con la dieta!
cuidate!!!see you! :)

Cherry Hietala dijo...

un añito de vida ... muchas felicidades¡¡¡ ... disfruta a tu bebe en todo lo que puedas ...

me encantaron las hadas de tu blog ...

la proxima dieta que probare será la tuya ...

que andes de lo mejor ...

ciaoo

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prin!!
Muchas felicitaciones.. x este nuevo añito junto a tu hijo.. siempre q halla algo d verdad para festajar.. las fiestas x mas sencillas q sean.. se vuelven importantes.. esta d mas q m alegra q la hayas disfrutado!!

Sigue asi.. siempre positiva!! exitos c la dieta!!

Nos vemos
Bsos

pd: gracias!! ya estoy un poco mejor.. al menos no tengo la temperatura x las nubes!!

CaroPrincess dijo...

Hello!
Hermosa me encanta ver que estuviste bien de animo la semana pasada! eso SIEMPRE tiene que ser asi, por que buen animo todo se logra ;)

Yo tambien he andado un poco perdida y deprimida, pero me alegra saber que hay personitas como tu que siempre estan ahi leyendo mis caprichos! jeje

Te quiero hermosa!!! Y voy a ver si la prox semana hago la dieta!

Besos.

Intento de princesa dijo...

Motyl... quisiera poder decir todo lo que me duele ser obesa, todos los malos momentos que he vivido, las burlas, los malos momentos al intentar comprar ropa...

HAce casi 2 meses logre bajar 14 kilos... me la pase muy mal, se me subio la presion, me enferme mucho. ahorita lo estoy tomando con mas calma. me cuido al comer, pero no voy a dejar de vivir buenos momentos con mis amigas a la hora de comer, pico de todo, mastico lento, y soy de las que habla mucho para dejar de comer un poco...

Me duele ser obesa

Angel Púrpura dijo...

hola señorita!!
yo ando igual que tu!!..super ocupada, con ganas de pedir un adelanto de tiempo!! jajaja
por lo menos ayer estuve haciendo trabajos hasta las cuatro de la mañana, me acoste un rato y me levangte a las 6am...estuve estudiando hasta las 2pm escasamente alcance a llegar a mi casa a las 3pm para reocoger unas cosas y dejar otras y salí a las 4pm, tenia que presentarme en teatro, llegue a mi casa hasta las 10pm...ha sido muy agotador, mañana tengo clase a las 6am...y no tengo ganas, pero pues q puedo hacer!! en fin....ya te aburri muchoo jajajajaja
me alegro que hayas compartido con tu baby y que sobretodo hayan estado felices :D
pues bueno te deseo un super feliz de semana, que puedas descansar!! y un beso enormeeeeee
te quiero mucho :P

Princip3ssa dijo...

Te eh leido!

me ha encantado primero el diseño del blog esta cute! y ey derrepente tambien tengo la mania de orden :D

esos tacos de canasta son engañosos se ven delgados pero esconden sus cal en fin lo unico k cuenta UNICO!! es k tu y tu bebe disfrutaron ese dia y bien vale millones d cal esa sonrisita k me imagino es hermosa de tu baby!:D

ups me retiro y te sigo leyendo :D

Prinzexa dijo...

********
hola prinx!!

pz ia te dizte un dezcanzo
i en vdd me alegro q tu no zientaz culpaz...

i z ze perdona zi ze haze el zacrifizio por vivir momentoz inolvidablez...

y ahora zi a darle con la dieta..

oye durante cuanto tiempo la vaz a hazer?

ez q el allbran (el fitness como ez de arroz ez cazi lo contrario a la fibra creo) como ez pura fibra zi lo comez muzho te puede zalir contraproduzente..
ademaz a loz zerealez lez ponen algo creo q ez como goma para q ezten máz crujientez i ezo te daña algo en el inteztino..

dezayunar huevo avezez ez mejor...
dependiendo como lo preparez..
no zon tantaz caloriaz, aporta muzhaz vitaminaz y ez natural..

ademáz zirve dq almuerzaz bn y azi tienez energía y no te da tanta hambre durante el día...


pero zi la dieta ez nomaz para un rato...
omite mi comentario xD

bezotez
*abzurda prinzexa holgazana*

Unknown dijo...

hola hermosa!! ah en verdad me da mucho gusto lo de tu bebe... yo no soy madre aun... y no podria decirte que te entiendo... pero me imagino que ha de ser algo inexplicable... a mi me encantan los niños y tengo muchos primos pekes y me encanta cuidarlos... sabes... lo que me encanta de los niños es la inocencia con la que viven... es hasta cierto grado envidiable y en ocaciones deseria tener algo asi... no se como que vivir con la trankilidad que ellos tienen, son hermosos... pero bueno me sali un poco del tema... jeje nena te deseo lo mejor en esta semana de dieta y ojala nos cuentes como te fue!! estoy segura de que abra avances... nena un beso enorme y gracias por todo

Unknown dijo...

uuuu muzhazzz felicidadezz a tu bb !!!
aa ii pzz a vcs pazza q nos dejamozz levar x la comida xD pero rekuerda
esta permitido caerse..
pero es obligatorio levantarse!!!
o0iie ii to0 dieta
wo0o0o0w O_o
no0 kreo0 q la pudiera zzzueguir xD
ja pero0 a mi pazzo0 vo0ii algun dia lo0grare mi o0bjetivo0
xD
bueno0 pzz ezzpero0 ii q te vaiiai zuper bn
t kuidazz princessitta
chao0
rekuerda:
yo te apoyo..
tu me apoyas...
todos felices!
=P

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***