❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

FUMANDO???...MEGA-ANIMADA

ANTES QUE TODO ESPERO QUE TODAS ESTEN DE MARAVILLA, CON GANAS DE LUCHAR Y CUMPLIENDO METAS, SABEN QUE LAS ADORO Y QUE ESTAMOS JUNTAS EN ESTE CAMINO HACIA LA PERFECCION.


2o PUNTO--> MENSAJES A ALGUNAS PRINS:


Dazyre Gracias por pasar por mi mundito, ayer visite el tuyo y me parecio muy lindo, se que te sientes sola aun en este mundo de los blogs, desde ayer te sigo y espero que no te desanimes, Yo te leo y estoy contigo.

thin princess del blog con el mismo nombre: nena arriba se que estas pasando por un bache terrible pero tambien se lo fuerte que eres y las ganas que tienes de alcanzar tu meta. Como le dije una vez a mi amiga Paty y ahora se los digo a uds. estamos juntas en este sueño, vamos caminando de la mano hacia la meta, yo no te suelto y espero que tu a mi tampoco. te kiero montones nena y arriba!!!



Intento de princesa aun que llevo muy poco tiempo de leerte se que eres una persona muy linda y no se que haya pasado como para que kieras suprimir tu blog, lo que decidas esta bien, solo recuerda que igual que yo muchas te extrañaremos y estaremos aqui para lo que necesites.
************************************************************************

bueno ya ahora si dejemos esto de los puntos por que creo seran muchos, jajaja.

les cuento que toda la semana pasada hize la dieta que les comente y me senti de lo mejor, no me da casi nada de hambre y el lunes que fui con el doc le comete de la dieta que habia seguido, ya que tube un buen resultado con la bascula. Pero estaba preocupadita por que prinzexa_holgazana(que por cierto es una niña lindisima que siempre me apoya y ademas me da buenisimos consejos)me dijo que como el cereal esta hecho de arroz me podria salir contraproducente a la larga. El doc me dijo que no habia ningun problema si continuaba con esa dieta unas 4 o 5 semanas mas siempre y cuando solo desayune el cereal y un juguito, coma sanamente y en la cena algo ligero(nunca cereal) algo asi como una fruta y un cafe o incluso un vaso de leche con 8 galletas marias!!!! LO CUAL NO PIENSO HACER por que ya entrada en galletas no me comeria 8 si no 2 paketes jajaja. Y la verdad me he sentido tan bien que no he tenido la necesidad de cenar y espero seguir asi



Pasando a otra cosa y ya entrada en el titulo de la entrada; ayer pareciera que me levante con el pie izkierdo, me levante temprano a prepar la comida que se lleva ROM y mi mama anda alucinadisima por que el lunes por fin llego el recibo del gas, tenemos gas natural y se paga cada 2 meses , dentro los primeros 6 dias de ene, mar, mayo...total que con lo de la contingencia de la influenza el recibo de mayo no llego y era obvio que el proximo recibo seria 2 en 1, en donde se ha visto que te perdonen un pago!!! en fin no kiero aburrirlas con el drama que armo como si yo fuera la directora de gas natural o como si yo sola gastara todo el gas de la casa!!! en fin discutimos un poco y regrese a dormir desperte despues de las 11 y yo le hable como si nada y ella tambien asi que ahi quedo. Pero yo segui con mi coraje, de por si la situacion con ella ya no va del todo bien, y yo no veo la hr en que nos vallamos de esta casa, pero eso es otra historia que ya les contare por el momento solo agrego que la situacion me tiene estresadisima y de seguir asi hasta neurotica me volvere.

En la tarde fuimos al centro comercial y todo bien, comimos y ella se fue al dentista la acompaño la odiosa de de ITZE mi sobrina, yo me kede en casa con mi nene y con IVANA mi otra sobrina, asi que estaba pasandome por sus blogs y de pronto me llamo mi mama diciendo que llegaria como a las 10:30, eso significaba varias horas sola con los niños. Desde el fin de semana que tenia ganas de un cigarro, asi que sin pensarlo fui a la tienda y pedi uno de mis adorados BENSON mentolados, como no tenian de esos sueltos no lo pense mas y compre la cajetilla, jajaja. El saso es que los niños se durmieron y yo me meti al baño solo para fumar, mi hermana hace mas de un mes me reglo un chikiencendedor con una mariposa asi que lo estrene. Mientras fumaba y volvia a sentir el sabor del humo mentolado en mi boca, comence a recordar tantas cosas como cuando tenia 12 años e inconcientemente conoci a Ana y la hice mi mejor amiga, solo eramos ANA, mi diario y yo y meses mas tarde el cigarro, me calmaba el hambre y como pasaba todo el dia sola no habia problema y nadie se daba cuenta. Tambuien recorde mi segundo año de prepa cuando con una coca-cola vainilla, mi cigarro y una charla con mis amigos era mas que feliz...ahh tantas cosas, por instantes me senti como aquella niña bonita y delgada que fumaba y a su modo era feliz, sola pero feliz, en fin ya les contare ese episodio de mi vida pero lo cierto es que aun que fumar no es sano ni lo mejor que me viene ahora, si me recordo aquellos momentos en que era delgada y lo bien que me sentia con mi cuerpo y no saben cuantas ganas me dieron de volver a tener esa sensacion, de volver a ser delgada!!!

*************************************************************************

***************************************************************************

Asi que termine mi cigarro, desapareci los rastros de, sali del baño recogi la casa por segunda vez en el dia y me puse a hacer ejercicio, si, ejercicio. Solo fue media hora y ya saben calentamiento, sentadillas, abdominales, ejercicios para los gluteos, cintura, y brazos...me senti muy bien y no pienso dejar de hacerlo, pienso que poco a poco sera mas de media hora, y me servira de algo en lo que me animo a ir a Zumba.

Ya para terminar les comento que estoy en mi 5o dia de carrera, creo que voy bien pero asi termine en ultimo lugar no importa por que esto de las carreras me anima mucho y me detiene otro tanto en comer tanta porqueria. Nunca conte calorias hasta ahora y cuando se que voy a pasar las 700 mejor le paro. De verdad es muy bueno asi que esto lo tomare como forma de vida.


Varias de uds me han dicho que lo mejor es comprarme mi propia bascula y sé que tienen razon, pero por el momento prefiero no hacerlo por que soy tan obsesiva que ya me veo pesandome despues de cada bocado o trago de agua que lleve a mi boca. Asi que lo dejare para regalo de cumple.


en fin creo que ya hice bastante larga la entrada asi que me voy.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

21 prins me ayudan a continuar:

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

Que bueno que te fue bien con tu dieta :D ! te felicito, esperos que lleges pronto a tu meta.
A mi también un cigarro me calma la ansiedad, pero ahora no estoy fumando hace como un mes, no porque no quiera, si no porque me dio un fuerte resfriado, esa de la influenzia, entonces tube que dejar de fumar u.u pero bueno será. Mis ejercicios son parecidos a los tuyos, también hago sentadillas abdominales hago baile, antes era como media hora hora ahora los subi a 45 minutos jeje , bueno princesa que estes super! cuidate ý mucho ánimo y fuerza :D

Nightmare dijo...

Me alegra lo de la dieta, y que hayas recordado tantos momentos bonitos, porque la verdad es que a veces es eso lo que nos falta.
Siento no pasarme antes pero llegué el lunes de viaje, y estoy aún en la misión: actualizarme con los blogs.
Te mando un beso ENORME, y mucha suerte.
Ah, y hermoso el encendedor :)

Anónimo dijo...

hola prins que bueno que estes tan activa -ii que envidia, iio apenas tengo ganas de moverme je je- en fin no es bueno que te quedes con ningun coraje, es mejor perdonar aunque la otra persona no sepa pz al menos tu no te quedas con el daño, sta lindo el encendedor, ji iio no tengo por que siempre loz pierdo... genial que sigas teniendo ganas ii que no aiias perdido las esperanzas, no aii nada peor, ii gracias prin, aunque fisicamente estoii cansada si que tengo ganas de seguir luxando, mi problema esque a diferencia de ti ultimamente me da por no contar las calorías ¡no se que me pasa! en fin espero poder cambiar eso, no voii a cenar ii tratare de regresar a ana, iia que stoii tomasnto pastillas ii no quiero vomitar, no te preocupes por tu mami que te aseguro que tooodas son iguales, bueno tal vez la entiendas por que tambien eres madre, supongo que aveces estresa tener que hacer pagos ii que se desquiten con una jejeje para colmo! bueno prins cuidate muxo, muxa suerte.

Jamaica dijo...

elizaaa!!!!
Oye que bonito escribes jijijiji, me encanto tu entrada, hoy me seinto feliz! por que? ni la se ya sabes mi montaña rusa de emociones! jijijiji
que lindas fotos!!! gracias por dejarlas!
con tu mami, ps tu tomate dos pastillas cada mañana a la misma hora de "me vale madre todo" y en verdad funcionan, jajaajjaja.....
woooow! que lindo que recordaste años hermosos, la adoradisima prepa, un aliciente mas para esto!
mil besooooos!
hay como te kiero!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

Hola prin!! oye q bueno q vayas bien co nesa dieta! se ve q tienes muchas ganas y animos!!eso es lo mas importante!!! q sigamos teniendo las ganas!!

tu encendedor esta bien bonitooo!!!

Sabemos q el cigarro es malo pero como ayuda con las ansias!!

cuidatee

tq

XoXo

gracias por pasar a firmarme en dias anteriores!!

Priinczz dijo...

Ola nna!

Puez tu relajate... de todaz maneraz no ganaz nda poniiendote eztrezada!

ahahaha ii a mi ultiimamente me ha dadO x fumar muxO, ezO me trankiliiza, y me kita el hambre =D

nna zuerte en la carrera!
un bezO enorme!

Dazyre dijo...

Hola Princesa, gracias por el comentario, siiii vamos a hacer una para el lunes, tu vas bien con la tuya por lo que veo, animo nena, vas a ver que va a dar excelentes resultados, si jajaja me acuerdo de mis epocas de prepa a mi tmb me toco la coca cola vainilla, de hecho me gustaba mucho, si a veces me gustaria regresar, pero con lo que se ahora para no hacer tantas babosadas, no crees? jaja, bueno, te sigo, asi que no te dejes caer, que me llevas contigo ehhhhhhh...cuidate nena, muchos besos...

Unknown dijo...

yeeii si iio0 pienzzo0 q ezz muii bn0o ezo0 de las carreras pero0 mm no0 c siento0 q me desanimaria mucho0 sii no0 gano0 xD jeje aa pero0 pzz a kada kien le funcio0na a su manera digo0 no0?? aa ii q bn q vazz bn ko0n tu dieta yeeii
aa ii eso0 de la bascula:
si es muy adictivo0 jaja
iioo0 tengo0 una ii cada hora me peso0 jaja!
wii
bn0o0 pzz me despido0
chao0
te kuidazz
bzz

Ninfa M@K dijo...

HOLA HERMOSA!!! OYE ESTA DIVINO TU ENCENDEDOR TE LO VOY A ROBAR JAJAJAJA... NO TE CREAS :) HAY NENA TAMBIEN ADORO LOS BENSON PERO ULTIMMENTE EH FUMADO DEMACIADO QUE DESPUES DEL CIGARRO ME SIENTO COMO DESPUES DE HABERME HECHADO 15 CHELAS ASI QUE POR EXPERIENCIA LLEVATELA TRANQUILA... WOWWW SI TE ENTIENDO QUE DIAS AQUELLOS DE LA SECU... TAMBIEN LA PASABA BIEN CON LOS CIGARRITOS Y EL COTO!!
NENA QUE BIEN LO DE LAZ ZUMBA VAS A VER QUE AYUDA MUCHISIMO Y VAYA QUE ZUMBA TODO JAJAJAJA!!!
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTE!!! CUIDATE
Y FELICIDADES X LA CARRERA!!!:D

Angel Púrpura dijo...

hola mi belleza tropical!! jajja
bueno te felicito por la persistencia, velentia y empeño que has puesto en la carrera!!! definitivamnete todo un ejemplo!!!, septimo lugar no esta nada mal!!! y más son lo juiciosa que eres para hacer ejercicios, en muyy poco tiempo tengo la seguridad de que habras alcanzado tu meta!! :D
espero que tu baby este super!!
te mando un besote enormeeee :]

Princesita_Keira dijo...

hola prinz! pues chevere si lo mandas el domingo lo de los puntos y bueno en total los puntos en total serian cheveres! para evitamre sumar!

kisses!

Sweet Cheery Pie dijo...

Muero por tener una amistad como la que tienen paty y tu!!!!

Pero no se como...

XD PrinXes SoFiXD dijo...

ola coraxon!!!!!!!!!!!

muchisimas gracias por pasar XD tene razon k la familia asocia la comida con afecto y cosas asi hay como me chok pero bueno... hay eso del cigarro como k me tienta pero ps de plano no se fumar para nada soy muy mensa u.u k le `puedo hacer!!! espero t siga llendo muy bn con tu diaeta y logres pronto tu meta!!!!!!!!
nos vemos coraxon k estes bn muaaa XD!!!

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

ánimo y fuerzaaas
cuidese princesa ^^

BijouxXx dijo...

El otro dia pasé por este blog, y digo con toda libertad me inspiraste a crear uno, espero puedas darte un tiempito por mi blog y me das tu opinion por mi parte te sigo atenta.... y debo mencionar que yo deje de fumar hace casi 2 meses (si no es mas...)y pues he considerado volver a fumar porque el tema de la ansiedad me está matando....

te dejo muchos besitos y Animo siempre... espero logres tu meta

PRINCESA ADA dijo...

UFF AHORA SI DEMORE VDD!
JAJAJA!
K TAL LINDA!
PRIMERO K NADA, GRACIAS X EL REGALO, ESTA DIVINO, Y BUENO, NO SE SI LO SABIAS, PERO MI COLOR FAVORITO ES EL ROSA!!
XK SERA??? JAJAJAJA!
HAY NENA, SABES ME ENCANTO MUCHO K TE HAYAS REGALDO ESOS 5 MIN CON TU CIGARRO, BUENO, YO NO FUMO NI TOMO, SOY MUY FRESA, PERO CUANDO HAGO ALGO K ME GUSTA ME PASA LO MISMO, CREO K ES DE LOS MOMENTOS K JAMAS HAY K OLVIDAR"
Y BUENO, NO SABIA K VIVIAS CON TU MAMI, IGUAL Y SI ES MEJOR K TE BUSKES OTRO LUGAR, SE K IGUAL NO ESTAS X MERO GUSTO ALLI, PERO ES MAS SANO TOMAR DISTANCIAS CUANDO VEMOS K PODEMOS TERMINAR MAL, XK KOMO DIJIST, DESPUES DE UN RATO ELLA T CONTESTO BIEN Y TODO, PERO AHI KEDO EL KORAJE, LAS COSAS DICHAS... Y ESO A LA LARGA PESA.
---------
SABES, NO SE XK, PERO ME PARECES UNA BUENA MADRE, T ME HACES D ESAS MAMAS K SON MIMADORAS, JUGUETONAS Y ALEGRES.... MAS A MIGA K MAMI, ESO ME ENCANTA! (ADEMAS ES BUENISIMO K KORRAS Y JUEGUES CON TU NENE, KEMAS MILES DE KAL)
SI, SI, SIEMPRE EL COMPLEJO X DELANTE! JAJAJA!
--------
Y TIENES RAXON, ES BUENO TENER LA BASCULA EN CASA, PERO SIEMPRE ES MOTIVO DE MAS OBSECION, AHORA K LA TENGO ME PESO MUCHO, Y SOLO PIENDO EN PESARME PESARME, YA MEJOR LA BOTO! NAJAJA
--------
HEY LINDA, SOS UN SOL, GRACIAS X SERLO, Y MIL MIL GRACIAS X EL DETALLE, ME ENCANTO!
X0X0♥

Cherry Hietala dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, por escribirme, en realidad me ayudas mucho ...
soy de Mèxico, estoy viviendo en veracruz para ser mas exacta ...
nena paso de ràpido, tengo que estudiar para mi ùltimo examen ... mañana con mas calma me tienes otra vez por aca

Here it's me dijo...

Hey nena mil gracias por siempre andarte paseanso por mi blog.
De verdad me das muchos ánimos!
Un beso enorme te mando!
Sabes que cuentas con mi apoyo en tooodo!
:D
Love ya!
Y a seguir adelante con la dieta eh!
:D

Maca... dijo...

Gracias amiga por tu apoyo, la verdad te pensaba mandar un mail para saber si estabas bien, ya te estaba extrañando.
JURO QUE PENSE QUE EL OTRO DIA QUE LEI ESTA ENTRADA TE HABIA COMENTADO!!!! JAJA!!! Pero veo que me confundi!!!
QUe bien que hace un cigarrillo de vez en cuando!!!! y que lindos recuerdos te trajo Motyl!!
Que tal la dieta amiga? seguis con la carrera? yo hasta el sabado. y voy muy bien a pesar de que este finde nos fuimos a Tandil con mi marido a visitar unas amigas que viven alla y que conocimos en un viaje que hicimos el año pasado a Brasil, ahora quedamos muy amigos y solemos visitarnos, estamos a 2horas en auto, entonces decidimos irnos a pasar el finde, fuimos a un hotel****, la verdad hermoso, la cama amplia, todo hermoso, fue una 2º luna de miel!!! jaja!!!
Bueno Motyl, luego pondre fotos de esto, y tengo que poner de la luna de miel, igual te mandare por mail, asi ves mas fotos! te mando un beso grande y gracias por estar conmigo siempre!!!!!!!!!!!!!!!

εïз Queen P εïз ™ dijo...

hola muñeca!!!
QE bien qe te funcione de maravilla tu dieta y espero lo siga haciendo. Paso a dejarte un gran beso y un agradecimiento x tus palabras lindas, y por ser una persona tan dulce qe siempre infunde animos con sus letras. Bueno nena, me voy cuidate y espero leerte pronto (y ya sabes pronto nos pondremos los hermosos zapatos) alloz.

BijouxXx dijo...

no sabes las fuerzas que me das!!!
igual recien empiezo con el tema del blog y muchas visitas no tengo pero ya me iré enterando e integrando a esto ;D


de verdad muchas gracias!!!


te dejo besoootes y espero que vayas super

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***