❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

una Batalla perdida...pero la guerra, jamas!!!!




Que tal mis hermosas prins espero que todas esten mucho mejor que yo y que vallan de maravilla con sus metas. Yo aqui medio bajoneada, en mi entrada pasada les conte de ese miercoles fatal, sí, pero no fue solo el miercoles fue jueves, viernes, sabado, domingo....toda la semana!!!




El lunes fui con el doc, pense en no ir, pero eso seria lo peor, por que si no voy una semana voy a empezar a comer como loca y la semana siguiente igual y asi me la voy a pasar un mes o mas en los que podria subir demasiado y como les he dicho a muchas de ustedes : "no tenemos tiempo que perder y si mucho kilos que bajar", asi que fui y como era de esperarce subi, si 700 gramos arriba, la verdad es que el lunes y ayer estuve como medio depre y aun que habia dicho que esta semana me iba a mega aplicar, comi, lunes y martes otra vez un desastre, pense que ya no tenia fuerzas ni ganas para seguir pero como me dijo thin princess en un comentario hay que buscar incentivos.


Al principio me dije ["pero que mayor incentivo que el dejar de ser gorda, el verte algun dia hermosa y delgada como fuiste hace unos años, de verdad Hely si eso no te motiva no se qué lo hara."] Pienso que a veces uno tiene que buscar otros incentivos mas alla del principal, algo que lo complemente o uno a mas corto plazo, asi que estaba pensando en eso cuando de pronto abri mi hi 5 y ahi estaba un incentivo como una señal divina, jajajaja, algo asi: una amiga (de la prepa) me dejo un comentario en el que me decia que estaban preparando una reunion con todas las niñas que nos juntabamos, la fecha aun por confirmarse pero lo mas seguro es que sea como a finales de junio y por mucho que yo les dé largas y largas seria para finales de julio o principios de agosto por que el 3 de agosto regresamos a clases.
Asi es que tengo que bajar demasiado de aqui a julio por que en primera ellas me conocieron delgada y ellas son todas delgadas, podria tener de pretexto que yo tuve un bebe pero no!! en primera tiene casi 3 años de eso(suficiente para haber bajado) y en segunda algunas de ellas tambien tienen hijos y estan igual que cuando nos conocimos, asi que desde hoy me puse las pilas y le voy a echar todas las ganas del mundo y como dice el titulo de mi entrada perdi una batalla pero la guerra jamas!!!, no cumpli mi meta semanal , incluso subi 700 malditos gramos pero de que llego a mi meta final, LLEGO.
hay nenas no saben todo lo que les agradesco sus comentarios, su apoyo, habia pensado en postear hasta la semana siguiente que bajara uno o dos kilos, pero despues de todo uds me han demostrado que puedo contar con uds en las buenas y en las malas y por eso aqui estoy, las kiero muchoooooo!!!! mil gracias por toooodo.


en cuanto a mis metas y fechas se kedan igual por que creo que estoy a muy buen tiempo de cumplirlas tal y como me las propuse desde un principio.

13 prins me ayudan a continuar:

CaroPrincess dijo...

Ayyyy NOOOO! como abandonada?? nunca! siempre te tengo bien presente por que tus comments siempre ma suben el animo! No pienses eso :S y quiero que sepas que tambien cuentas conmigo para lo que sea! de verdad!!

Con respecto a los incentivos, yo diria algo como "motivaciones" que siempre te inspiran, mi motivacion es mi prom! tu motivacion es la reunion!

Vas a ver que vas a ganar la guerra!! todo lo que te propongas lo puedes lograr!

Bueno y ya lo sabes no?? aqui estoy :)

Besos hermosa!!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!!! gracias por pasar a postearme y gracias gracias por los animos q me das, yo tmb voy a estar aqui para lo q necesites y creo q ya nos agregamos al msn no?

q bueno q t pusist las pilas otra vez y ps adelante!!! para julio tenemos q haber conseguido nuestra meta!

cuidate!!

XoXo

Angel Púrpura dijo...

hay prinnnn no quiero sentirte depre!!
dale animate!!!
come on!!!
te mando un mega abrazo
y mis mejores desaeo,...espero q por estos dias ya te sientas un poco mejor!!
beisitoo

XD PrinXes SoFiXD dijo...

ola princesa hermosa!!!!

levanta ese animo tu puedes princesa tenemos k lograr nuestras metas!!!!!!!!

tenes k recuperarte para kitarte esos kilos demas XD

tmando muxos besos cuidat!!!


ahi pasa por mi blog ok XD

Jamaica dijo...

ELIZAAA!
Hay que te digo amigaaa! como a veces se tienes las ganas de bajar ser linda y bella, pero ashhh maldita comida no!!!
trankilaaa! veras k logras tus metas bien prontooo!!! solo hay k supermegaarchirequetecontra aplicarnos la dieta es "facil"
si kieres vamos a corre en las mañanas o algo!
siempre cuentas ocn toooodo mi apoyooo! bien lo sabes!!!
haber si te hablo mañana psss ahorita ya son casi las 12 jajajaja!!!
saludos a mi chino de oro!
mil besitos!

Jamaica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ElennitA dijo...

como le dije a Paty.. siempre las reuniones, fiestas o algun tipo de celebración especial siempre es un buen incentivo para seguir en la lucha contra los kilos...

y como dice paty... creo que el hacer ejercicio es lo mejor

yo hace un año en mes y medio, entre comer poco, hacer ejercicio y no tomar refresco, pocas harinas y pastas bajé 6 kilos... así que si yo pude.. tu porque no???


y aqui estamos para apoyarnos.. cuenta conmigo!

PRINCESA ADA dijo...

asi se habla linda!!!
claro k llegaras a la meta, no importa cuantas veces t caigas, seguro es k llegaras!
y tienes razon, debemos buscar esos incentivos... no se xk nos da las gracias x leerte (al menos a mi) si aki vengo a apoyarte pero mas y mucho mas a motivarme a mi misma!!!
k kosas no? jajaja!
animo linda, y a ponerse bella para esa reunion!!
x0x0♥

PRINCESA ADA dijo...

asi se habla linda!!!
claro k llegaras a la meta, no importa cuantas veces t caigas, seguro es k llegaras!
y tienes razon, debemos buscar esos incentivos... no se xk nos da las gracias x leerte (al menos a mi) si aki vengo a apoyarte pero mas y mucho mas a motivarme a mi misma!!!
k kosas no? jajaja!
animo linda, y a ponerse bella para esa reunion!!
x0x0♥

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Gracias por el comentario

coraxon!!!!!! claro k cuentas con

mi apoyo XD t mando besos y

fuerxa muaaaa!!!


XD

Unknown dijo...

hola hermosa!!! SI TIENES MUCHAS RAZON CON ESO.... sabes loq ue ahora me motiva es que pronto saldre de la prepa... sera mi graduacion la fiesta y que se yo... kiero lucir hermosa... ademas de que posiblemente vayamos de vacaciones a la playa... tengo mucho trabajo... pero como dices, siemrpe es lindo contar con las princesas no?? asi no vamos solas en este dificil camino! nena mil gracias por el apoyo un beso enorme!! cuidate mucho!

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prin!!!
Animo.. es lo q siempre tiene q sobrar.. como vos misma dijist hay dias malos y buenos.. entonces hagamos lo posible xq sean mejores cada dia.. nunca es tard pa volver empezar.. asi q concentrat en tus incentivos q son buenos.. y t llevan a cumplir tus metas!!

Muchos exitos!!

bsos
pd:tmb contas c mi apoyo incondicional!!

Maite dijo...

Hola princesa!!Gracias por tu apoyo de verdad!!
Siempre va bien tener un incentivo, y tanto,te motiva un monton y solo el hecho de ir a una simple cena lo es o por lo menos para mi lo es.Ya veras como bajas un monton no te desanimes para nada!!!Que estos 700g se van a ir super rapido.
A mi lo de dar consejos no se me da muy muy bien.... pero tienes todo mi apoyo,te sigo guapa!!
besos!!

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***