❀De veRdAd!!!

❀De veRdAd!!!

martes, 26 de octubre de 2010

-3.400!!!!!

hola nenas, espero que todas esten de maravilla, lo primero que kiero comentar es que en esta semana que estuve pasando por los blogs que solia leer me he dado cuenta que muchas prins se han ido, unas formalmente, de plano su blog ya no esta y otras tienen mas de un año sin escribir, en fin ojala esas princesas esten bien yo las llegue a kerer mucho y espero saber algun dia de uds. es como si volviera a empezar asi que espero conocer muchas prins y tener su apoyo.

bueno pues ahora si les cuento que en mi primer semana con el doc baje 3.400kg!!!! y la verdad es que no hice bien la dieta por que anduve mucho en la calle y comi mucha comida chatarra, pero bueno se que la primer semana se baja mas, asi que tengo que esforzarme si kiero seguir bajando. Con estos kkilos de mas me siento como si tuviera 40 años y tengo 24!!! kiero salir y divertirme, hace mucho que no veo a mis amigas de la prepa y de la secu, han hecho varias reuniones de reencunetro pero no voy por que me da pena que me vean gorda (en la secu era talla 5 y en la prepa entre con talla 7 y sali con talla 9) pero ahora soy talla17! que horror!!!

y aun que mantenemos comunicacion por medio del facebook y telefono no es lo mismo. en mi face solo tengo fotos de los hombros para arriba, jajaja, por lo menos en la cara no se me nota mucho la gordura. pero a decir de mis amigas siguen delgadisimas.

mi meta es bajar por lo menos 15 kilos antes de navidad, con 70 k no sere una princesa pero por lo menos podre comprar algo de ropa decente. otra cosa que me motiva mucho a bajar es que inscribi a mi bebe en clases de iniciacion deportiva y una vez a la semana tiene natacion pero como estan pekes las mamas entramos con ellos asi que ya saben traje de baño!!! en fin tengo que hacerlo y no me pesa por que es en pro de mi bebe, asi que en lugar de evitarlo o estarme lamentando decidi bajar de peso y esta vez juro que lo voy a lograr.

bueno pues me paso por sus blogs y me reporto el martes que viene. Besos a todas y mucha fuerza esta semanita.

13 prins me ayudan a continuar:

ZAKURA dijo...

hola nena gracias por lo que escribiste realmente si sabes como me siento y sabes yo tambien me siento como de 40 que horror quiero sentirme y verme joven

te dejo mi correo para que podamos hablar y hacernos mas amigas chao

sarahpriscy@hotmail.com

Cherry dijo...

Yo tengo 18, y siempre me notaron mas vieja.. Cuando tenia 15 pensaban que tenia 20! Todo por la gordura...
En fin, espero que sigas asi bajando :)
Cuidate linda!
Suerte en las clases con tu baby :)

no solo es un sueño dijo...

hola nena gracias por pasarte por mi blog y por tu apoyo, yo tambien tengo una hija y en el embarazo es donde quedo la embarrada en mi cuerpo asique ahora hay que remediarlo, seguro que seguiras bajando asique animo y fuerzas... espero seguir teniendo noticias tuyas.
besos y cuidate

no solo es un sueño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Tanto tiempo!! Es verdad hace mil q no me pasaba x tu blog.. ahora lo voy hacer mas seguidoo!! xD

Te feliciitoo muchooo!! Segui igual de motivada y obvio q llegas re bien para navidad!!


Exitoss!!
Cuidatee

Bechos

Anónimo dijo...

Hola nena!
Que bueno que estes de vuelta, yo tmb volvi pero tuve que cambiar de identidad, eso me pasa por poner mi verdadero apodo aja
bueno espero que consigas tu meta se que lo vas a lograr!
Besote enorme preciosa ♥

Little Princess dijo...

Me gusto tanto que tu me ayas respondido >< por que soy una princesita neuva por aqui (: y me sient reconocida por lo que escribiste, mi meta tambien son 15 kg y tambien fuy al nutri pero a mi no me dio resultado subi 5 kg asi que ahora volvere a ir peor a otro claro no quiero ni un kg mas!!
demas esta decir que te sigo n.n
y vamos que si se puede!! :D

Clau dijo...

Que bien que hayas adelazado, me alegro :) Gracias por pasarte por mi blog, Cuidate mucho, si? Muá ♥

deboraluciana dijo...

uu primera vez que te saludo besos y cuidate que tu puedes.. yo tambine quiero bajar unos unos 10 kilos antes de navidad si sabes de alguna carrera avisame xauzzzz

Moon Light Fairy dijo...

Hola hermosa!!!

Vaya que gusto saber de ti de nuevo n_n fijate que es cierto la mayoria de las prins con las que entré en contacto al abrir mi blog tambien has desaparecido o ya no publican, son muy pocas las que continuan y ya estoy visitando nuevos blogs. Bienvenida seas linda, te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor y mucha fuerza.

XOXOXO.

Anónimo dijo...

Hola preciosa!
Espero que andes super
Espero noticias tuyas byeee

Fraulein Ana dijo...

Aqui una no princesa, mucho menos una wannabe. Solo una chica que quiere mejorar su aspecto físico, te saludo. tranqui, no te desesperes. Creo que lo mejor es aprender a comer menos y hiperlento para no subir tanto.

Kuss, von Fraulein Ana

Anónimo dijo...

hola lindo blog pasa por el mio

http://princesscoreana2205.blogspot.com/

***Mii cAmino Por RecoRRer***

Reglette regime

❀MiiS PrimEros 12 kg***